Políticas de Uso

Uso Sitio Web: https://trimas.cl/

Políticas de Privacidad

Este sitio contiene información y productos deportivos sobre Trimas, marca de Importadora y Comercializadora V&S Limitada, por lo que su acceso, consulta y uso de las aplicaciones que en él se encuentren, se rigen conforme a los siguientes términos, condiciones y legislación aplicable.

Toda la información que aquí aparezca pueden ser modificados unilateralmente por Importadora y Comercializadora V&S Limitada, por lo que es responsabilidad del usuario leer periódicamente las políticas de uso.

Los valores publicados incluyen impuestos aplicados y dependiendo del tipo de producto puede o no incluir despacho. En caso que el producto no incluya despacho los costos serán completa responsabilidad del usuario. Para mas información leer el anexo “despachos” dentro el sitio

Toda la información e imágenes publicadas en este sitio son utilizadas con el único fin de promover el uso correcto de cada uno de los productos detallada en cada una de las especificaciones. Queda prohibido utilizar las imágenes fuera de trimas.cl o redes sociales de trimas.cl

Todos los datos personales registrados en nuestro sitio ya sea por inscripción o contacto, serán tratados de acuerdo con las instrucciones estipuladas para ello, y solo serán utilizadas para el fin que el usuario haya determinado al aceptar estas políticas de uso.

Importadora y Comercializadora V&S tampoco será responsable por el mal uso que se haga de claves de acceso a información restringida (en el caso de que las hubiera) por mal uso del usuario.

Si Usted No está de Acuerdo, No lo Use

Usted puede autorizar a Importadora y Comercializadora V&S Limitada a tomar sus datos de identificación personal (en caso de existir esta opción), para que pueda ser notificado de nuestros productos, avances de temporada, liquidaciones o servicios a través de correo electrónico o cualquier otro medio de comunicación impresa o electrónica. Si usted NO DESEA recibir información nuestra por ninguna de estas vías, bastará que así lo señale específicamente, marcando debidamente la opción en el espacio correspondiente. Trimas.cl almacena información acerca de los usuarios que visitan este sito y sus diferentes secciones a través de cookies o archivos temporales, los cuales se emplean y comparten únicamente con nuestros socios y afiliados, con el propósito de definir el interés del usuario por alguna sección o servicio en particular y enriquecer aún más su visita a este sitio.

Costos de Despachos

Despachos a todo el país según cobertura del proveedor logístico (Chilexpress, Starken o Correos de Chile)

Ningún producto exhibido en trimas.cl cuenta con despacho incluido, salvo aquellos que lo detallen según promoción especial o beneficio a cliente.

Compras que sean sin costo de envío son coordinadas previamente con Trimas.cl para la entrega según se especifique.

Todos los costos asociados al despacho son detallados al momento de la compra y deben ser cubiertos por el usuario.

El tiempo máximo de entrega de un producto será de 20 días hábiles a contar de la compra, generalmente se despacha 24/48 horas una vez confirmada la compra.

Los despachos puedes ser pagados directamente en el portal o bien, si es mejor para cliente se hacen envíos por pagar vía Starken o Chilexpress.

Para comunas al interior como Curacaví, Parral, Molina, Linares, Huasco o como Curicó o zonas al interior, los despachos se realizarán a sucursal mas cercana, aun pagando el envío a dirección. A su vez, trimas.cl puede notificar a cliente que su envío se realizará a sucursal si el proveedor logístico (Starken, Chilexpress o Correos de Chile) no realiza el envío desde sucursal mas cercana. Las comunas con envío a sucursal pueden variar y se notificarán al momento de realizar el despacho.


En período de cuarentena los envíos se realizarán solo por Chilexpress (único método de envío habilitado en trimas.cl) y se realizarán 2 envíos por semana, los que se indicarán al momento de seleccionar el envío.

Cambio / Devoluciones

En caso que el cliente no esté conforme con el producto recibido puede realizar la devolución según la ley lo estipule (3 meses de garantía por falla de fábrica), sin uso y con las etiquetas, los costos no son cubiertos por trimas.cl según se detalle en punto anterior.

Trimas tiene un plazo de 5 hábiles para confirmar la recepción del producto y notificar las condiciones en la cual se ha recibido el o los productos.

Una vez recepcionado el producto, Trimas.cl en un plazo máximo de 5 días hábiles procederá a la devolución del dinero, previa revisión del producto.

Productos personalizados no se permite cambio ni devolución, en caso de requerir asesoría en la elección de la talla por favor escribir o llamar al +569 2015 2396

Disponibilidad de productos

Trimas.cl solo exhibe productos con stock disponible salvo aquellos que se detalle próxima llegada. Si por algún inconveniente de sistema se produjera falta de stock, trimas.cl se contactará para informar lo sucedido en un plazo máximo de 1 semana para informar en caso de ser posible la fecha de llegada del producto o en su defecto ofrecer alternativa o reembolso.

Carrito de compra