¿Quién está delante de esto?

Somos Valeria y Sebastián, ingeniera comercial y diseñador gráfico, socios unidos además por la pasión por el deporte, Valeria nadadora por pasión y Sebastián quien es un triatleta autodidacta por años.
Actualmente trabajamos dependientes en servicio al cliente y como encargado de producto digital y hace algunos meses quisimos soñar con armar algo propio, que además fuera de total interés nuestro y que eso se notara en cada producto y servicio que entregáramos, por que sabíamos del mercado y sabíamos que podíamos conocer las necesidades de otros deportistas (son las nuestras también) y  es entonces, cuando nace Trimas.

Nosotros

Somos una Tienda online que ofrece equipamiento para triatlón y para las disciplinas que lo componen: Natación, ciclismo y run.
Nuestra página es de navegación simple y eficaz, porque sabemos que tus tiempos son importantes.
Seguridad en la compra, ya que contamos con medios de pagos online validados y de uso habitual.
Servicio personalizado, queremos estar siempre atentos a tus necesidades por lo que tenemos habilitados todo tipo de medio de contacto: teléfono, whatsapp, mail, chat online, etc.
Sabemos lo importante que es contar con el equipamiento adecuado, es por eso que queremos ofrecer productos de gran calidad a precios que no sean obstáculos para entrenar y/o competir.

V&S