Costos de despacho

Ningún producto exhibido en trimas.cl cuenta con despacho incluido, salvo aquellos que lo detallen según promoción especial o beneficio a cliente.

Compras que sean sin costo de envío son coordinadas previamente con Trimas.cl para la entrega según se especifique.

Todos los costos asociados al despacho son detallados al momento de la compra y deben ser cubiertos por el usuario.

El tiempo máximo de entrega de un producto será de 20 días hábiles a contar de la compra.

Cambio / Devoluciones

En caso que el cliente no esté conforme con el producto recibido puede realizar la devolución según la ley lo estipule (3 meses de garantía por falla de fábrica), sin uso y con las etiquetas, los costos no son cubiertos por trimas.cl según se detalle en punto anterior.

Trimas tiene un plazo de 5 hábiles para confirmar la recepción del producto y notificar las condiciones en la cual se ha recibido el o los productos.

Una vez recepcionado el producto, Trimas.cl en un plazo máximo de 5 días hábiles procederá a la devolución del dinero, previa revisión del producto.

Productos personalizados no se permite cambio ni devolución, en caso de requerir asesoría en la elección de la talla por favor escribir o llamar al +569 2015 2396

Disponibilidad de productos

Trimas.cl solo exhibe productos con stock disponible salvo aquellos que se detalle próxima llegada. Si por algún inconveniente de sistema se produjera falta de stock, trimas.cl se contactará para informar lo sucedido en un plazo máximo de 1 semana para informar en caso de ser posible la fecha de llegada del producto o en su defecto ofrecer alternativa o reembolso.