Despacho

Despachos a todo el país según cobertura del proveedor logístico (Chilexpress, Starken o Correos de Chile)

Ningún producto exhibido en trimas.cl cuenta con despacho incluido, salvo aquellos que lo detallen según promoción especial o beneficio a cliente.

Compras que sean sin costo de envío son coordinadas previamente con Trimas.cl para la entrega según se especifique.

Todos los costos asociados al despacho son detallados al momento de la compra y deben ser cubiertos por el usuario.

El tiempo máximo de entrega de un producto será de 20 días hábiles a contar de la compra, generalmente se despacha 24/48 horas una vez confirmada la compra.

Los despachos puedes ser pagados directamente en el portal o bien, si es mejor para cliente se hacen envíos por pagar vía Starken o Chilexpress.

Para comunas al interior como Curacaví, Parral, Molina, Linares, Huasco o como Curicó o zonas al interior, los despachos se realizarán a sucursal mas cercana, aun pagando el envío a dirección. A su vez, trimas.cl puede notificar a cliente que su envío se realizará a sucursal si el proveedor logístico (Starken, Chilexpress o Correos de Chile) no realiza el envío desde sucursal mas cercana.


En período de cuarentena los envíos se realizarán solo por Chilexpress (único método de envío habilitado en trimas.cl) y se realizarán 2 envíos por semana, los que se indicarán al momento de seleccionar el envío.

Cambio / Devoluciones

En caso que el cliente no esté conforme con el producto recibido puede realizar la devolución según la ley lo estipule, sin uso y con las etiquetas, los costos no son cubiertos por trimas.cl según se detalle en punto anterior

Trimas tiene un plazo de 5 hábiles para confirmar la recepción del producto y notificar las condiciones en la cual se ha recibido el o los productos.

Una vez recepcionado el producto, Trimas.cl en un plazo máximo de 5 días hábiles procederá a la devolución del dinero, previa revisión del producto.